Juego Draw a Stickman Epic 2 para celular Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Nuevamente Hitcents.com Inc. nos trae la segunda entrega de uno de los juegos más divertidos de la saga Stickman. Para poder descargar el juego Draw a Stickman Epic 2 para celular Lumia deberemos ingresar al finalizar la nota en el enlace que les proporcionaremos.

Lo particular de este juego es que nosotros seremos los creadores del Stickman nuevamente, pero también le proporcionaremos las armas o las herramientas necesarias para superar el mágico mundo de Epic 2. Podremos guardar nuestras propias creaciones en un bloc de dibujo, como también compartirlos con nuestros amigos o conocidos.

Con Draw a Stickman Epic 2, lograremos desarrollar nuestra imaginación al máximo, ya que deberemos emplearla en crear armamento, objetos que nos ayudarán a superar obstáculos o interactuar con el medio donde nuestro personaje transita. Podremos descubrir todos los secretos de un libro mágico misterioso y al mismo tiempo fantástico.

5 de 5

Todas las ideas que tengamos, serán de gran ayuda para nuestro héroe creado a imagen y semejanza. El viaje de nuestro personaje, no lo pasará solo, ya que también deberemos dibujar a uno de sus compañeros para que viaje junto a él y lo ayude con las misiones que deba completar. Deberemos salvar a la pareja del Stickman y consolidar el amor que se tienen mutuamente.

Este juego no es gratis, tiene un costo de 2,99 €, requiere como mínimo al sistema Windows Phone 8.1 o a versiones superiores, y deberemos resaltar que el mismo, requiere de una memoria Ram de 512 MB para poder correr sin dificultades, ya que los gráficos que posee son excepcionales.

1 de 5

En el juego Draw a Stickman Epic 2 no solo encontraremos obstáculos para esquivar, sino que también deberemos resolver una serie de rompecabezas desesperantes, como también librar grandes batallas contra goblins entintados, ranas, dragones lanza fuego o jefes gigantes, entre otros enemigos.

Para descargar Draw a Stickman Epic 2, deberemos ingresar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *