Juego Dumb Ways To Die para Lumia 630

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Este es uno de los juegos más populares en otros sistemas operativos, por lo que no podía dejar de formar parte de la Tienda Windows Phone. Si bien no es un versión oficial, se trata de un título muy esperado y por ello su popularidad. En esta oportunidad podrás bajar el juego Dumb Ways To Die para Lumia 630.

 

Juego Dumb Ways To Die para Lumia 630

 

Dumb Ways to Die gratis es un fabuloso juego de partidas súper cortas y adictivas. El mismo pone a prueba nuestro reflejos y nuestra inteligencia para resolver pequeñas problemáticas en muy poco tiempo.

Pero el gran atractivo del título es la parte sangrienta; muchas de estas situaciones tienen como resultado la muerte o la provocación de heridas en nuestro personaje, he ahí su nombre: Formas idiotas de Morir.

Como te contábamos al inicio de esta publicación, lo que te ofrecemos es una versión NO oficial del mismo, por lo que es común encontrarse con algunas fallas y cosas distintas al original. Esto no quita que lo vayan a perfeccionar y nos terminemos quedando con una copia fiel del verdadero Dumb Ways to Die.

Ocupa tan sólo 8 MB y puede ser instalado en Windows Phone 8 y 8.1. Para descargar juego Dumb Ways to Die gratis para Lumia y otros Windows Phone haz clic en:

Enlace: Dumb Wayz to Die para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »