Juego Dungeon Hunter 4 para Lumia 820

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Desde hace varios años que los juegos de rol y acción son los más adictivos que existen. Por ello, te presentamos el juego Dungeon Hunter 4 para Lumia 820, el más premiado y aclamado por la crítica de los gamers.

 

Juego Dungeon Hunter 4 para Lumia 820

 

Este es un juego muy popular entre los usuarios de Android e iOS, ahora disponible para Windows Phone. Vive increíbles aventuras en este nuevo capítulo de Dungeon Hunter.

Explora mazmorras, avanza a través de una aventura épica, derrota a ciento de enemigos y jefes, saquea innumerables objetos, elige hasta 4 clases de personajes, mejora tus habilidades, personaliza tu equipamiento y descubre los misterios que rodean a tu guerrero en este fantástico juego de rol para Lumia.

Con Dungeon Hunter 4 para Nokia Lumia tienes diversión garantizada por horas. Todo esto acompañado de un experiencia gráfica y sonora única en la tienda Windows Phone.

La descarga de este título es gratuita y para su instalación necesitarás de 1 GB de almacenamiento, también es imprescindible contar con Windows Phone 8 u 8.1. Para descargar Dungeon Hunter 4 gratis para Lumia 820 y otros Nokia haz clic en:

Descarga: Juego Dungeon Hunter gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »