Juego FarmVille 2 para Lumia 630

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


FarmVille está de vuelta, ahora con una versión mejorada y disponible para dispositivos móviles, no sólo para Facebook. En esta publicación te brindamos el juego FarmVille 2 para Lumia 630, un título más que entretenido.

 

Juego FarmVille 2 para Lumia 630

 

Los juegos sociales (surgidos en Facebook) han conseguido millones de usuarios, por lo que sus creadores debieron crear versiones para poder continuar jugando en celulares y tablets. El título FarmVille 2 responde justamente a esto, por lo que ahora podremos jugarlo en nuestro terminal con Windows Phone.

Construye tu granja, cría animales, cosecha cultivos, prepara productos deliciosos, encuentra artículos especiales, únete a una cooperativa granjera para comerciar, ve a pescar y gana recompensas diarias en esta fabulosa aventura.

Además, con FarmVille 2 para Lumia podrás jugar con tus amigos de Facebook. Gracias a todas estas características, no es de extrañarse que haya conseguido tantas descargas en tan poco tiempo.

Por todas estas y muchas otras razones, creemos que es totalmente recomendable su instalación. Descargar FarmVille 2 gratis para Nokia Lumia 630 y otros Windows Phone 8 u 8.1 es muy simple, sólo debes cliquear en el siguiente link:

Enlace: Juego FarmVille 2 para Windows Phone 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »