Juego Fusion Dots para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si te ha gustado el juego 2048 que fue furor hace relativamente poco tiempo, hoy te traemos una alternativa: el juego Fusion Dots para Windows Phone, una aplicación con la que tienes garantizada la diversión.

El juego 2048, para los que no han tenido el placer de probarlo, se trata de una aplicación en donde tu principal objetivo es ir juntando los números que te van apareciendo en pantalla con tus movimientos (por cada movimiento aparecerá un nuevo número), los cuales se irán sumando hasta que la interfaz se encuentre completamente repleta de casilleros. Además, la dificultad principal que presenta es que sólo pueden ser solapados casillas con números idénticos (ejemplo: 2 con 2, 8 con 8, etcétera). Debes tratar de formar los valores más elevados posibles, hasta que la pantalla no permita el ingreso de nuevos números y pierdas la partida.

En esta nota te presentamos Fusion Dots, una creación de Game Troopers que tiene una dinámica muy similar al juego 2048. A continuación, algunos detalles.

Al descargar el juego Fusion Dots te encontrarás con una interfaz muy similar al juego del que estuvimos hablando anteriormente, y en sí el objetivo es exactamente el mismo: solapar casilleros iguales para obtener uno nuevo. Pero en este caso, lo que tienes que juntar (en vez de números) son colores. Si haces coincidir dos colores idénticos, te aparecerá uno nuevo, que deberás juntar con otro exactamente igual. Y así hasta que no puedas seguir incorporando casilleros y el juego se de por terminado.

Fusion Dots

Es una gran opción que ofrecen los dueños de Game Troopers, que tienen la capacidad de lanzar nuevas ofertas al mercado de las aplicaciones en forma continua y constante, de manera tal que siempre tendremos algo nuevo para probar desde esta fuente. Si deseas obtener Fusion Dots para Windows Phone, te invitamos a hacer click en el siguiente enlace de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *