Juego Halo Spartan Assault para Microsoft Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les traemos el famoso juego Halo Spartan Assault para Microsoft Lumia, fue lanzado a mediados del año 2013 para Windows 8, Windows Phone 8.o y versiones superiores.

1 de 4

Es un juego de disparos, con vista aérea, lanzado en base a la historia original de Halo, es el nexo entre Halo 3 y Halo 4. Consiste en 25 misiones diferentes, explorando el proyecto Spartan – IV, no solo es una previa a Halo 4, sino que también ganaremos experiencia, logros y emblemas para los perfiles Spartan del tan esperado título.

3 de 4

Luego del lanzamiento del Halo 4, se espera que el juego se actualice para contener nuevas características y misiones. El juego transcurre entre 2553 y 2557, el paradero del Jefe Maestro es desconocido (se encuentra en sueño criogénico), y nosotros seguiremos las misiones de los Spartan que combaten contra Covenant. Controlaremos al Spartan Davis o a la comandante Sarah Palmer.

Al comenzar, tendremos una pantalla donde nos dirá el arma que usaremos, el arma secundaria, la armadura y los “boosters”, como también las calaveras o “Skulls”. Cuando estemos sobre la tierra, controlaremos un personaje del grupo de 3 que desciende y deberemos disparar a todo lo que camina y destruir todo lo que se nos aparezca.

Los gráficos son impresionantes y realmente sentiremos que estamos jugando un juego fiel al Halo original, es un juego completo, con acciones básicas, misiones de destrucción, de reconocimiento, etc.

Es considerado el primer juego de Halo para pantalla táctil, y tiene un costo de $73,00, en su versión 1.1.0, disponible en la Windwos Store desde el siguiente link: Halo Spartan Assault.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *