Juego Hitman Go para Microsoft Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si alguna vez te has querido convertir en un asesino a sueldo, un agente secreto que realiza las misiones más difíciles para matar a los personajes más resguardados, deberemos descargar el juego Hitman Go para Microsoft Lumia y comenzar a sentirnos dentro de los zapatos del asesino más despiadado y silencioso de la historia de los videojuegos.

Hitman GO - screenshot

El juego Hitman Go minimalista, es simple, es adictivo, es divertido para jugar, y conserva un increíble grado de estrategia con el cual, logrará atraparnos plenamente. Al tener un diseño de jugabilidad por turnos, la estrategia del mismo, lo hace tan atrapante, y con un detalle único en su estilo, ya que está básado en maquetas.

La cuadricula nos limita a una serie de acciones, que deberemos seleccionar con cuidadoso detalle, para evitar a nuestros enemigos y así llegar de la manera más sencilla a nuestro objetivo, que puede ser matar a alguien específico, infiltrarnos en algún sitio o robar algo de información primordial y ultra secreta.

Hitman GO - screenshot

Tendremos diferentes formas para completar un nivel, ya sea con el sigilo o de forma brutal, acabando con todo lo que se nos interponga en nuestro camino. Para realizar los objetivos, tendremos a nuestra disposición, todo lo que un asesino a sueldo puede desear, ya sean trajes especiales, disfraces, artilugios que nos permitirán abrir puertas o escuchar a través de las paredes, como también rifles francotirador o las famosas pistolas Silverballers del Agente 47.

Hitman GO - screenshot

Mientras juguemos a Hitman Go para Lumia, disfrutaremos de descifrar rompecabezas, descubrir pasadizos secretos o zonas restringidas, enfrentarnos a distintos tipos de enemigos, algunos más letales que otros, y por supuesto, diferentes formas para completar un nivel, no solo siguiendo las ordenes que nos puedan llegar a dar.

Para comenzar a disfrutar del juego, deberemos ingresar en el siguiente enlace y presionar en descargar: Hitman Go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *