Juego Ice Age: La Avalancha gratis para Lumia 735

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les traemos una aventura al mejor estilo Candy Crush pero con los personajes de una película sin igual, para descargar el juego Ice Age: La Avalancha gratis para Lumia 735, deberemos continuar leyendo ésta nota, y al finalizar encontraremos un enlace que nos dirijirá a la Tienda de Windows y podremos empezar a jugarlo.

Primero que nada, el Nokia Lumia 735 posee una pantalla de 4.6 pulgadas multitactil y de 16M, posee la versión de Windows Phone 8.1, la ideal para poder jugar al Ice Age: La Avalancha gratis, una memoria interna de 8 GB y expansible hasta 32 GB con memorias MicroSD. Posee un procesador Quad Core 1.2 Ghz, como también una cámara trasera de 6.7 megapíxeles, es un celular de gama media, más que interesante.

Volviendo al juego, deberemos unirnos a los personajes principales de La Era de Hielo, Manny, Sid y Diego, para descubrir un tesoro olvidado de eras antiguas, mediante un sistema de juego de puzzle, donde podremos mover las frutas en cualquier dirección, ya sea arriba, abajo, derecha o izquierda, como también en las diagonales.

1 de 65 de 6

Podremos jugar una serie de desafíos para probar nuestras habilidades y ganar premios, estos pueden ser de Reserva, Avalancha de Bellotas, Escultor de Frutas, entre otros. Y podremos utilizar una serie de potenciadores que nos permitirán lograr nuestros objetivos mucho más rápido y hacer puntuaciones exorbitantes.

6 de 64 de 6

Encontraremos niveles de lugares impresionantes, como los imponentes Glaciares, las Vastas Praderas o las Selvas Prehistóricas, como también podremos jugar niveles exclusivos con la famosa ardillita, amante de las bellotas, Scrat. Deberemos derrotar a los jefes al fina de una cierta cantidad de niveles para ir avanzando en nuestro camino por el tesoro perdido.

No solo podremos jugar para descubrir el tesoro, sino que también podremos competir con nuestros amigos en divertidísimas partidas en tiempo real, y participar de eventos diarios y semanales.

2 de 6

Para descargar Ice Age: La Avalancha, deberemos ingresar al siguiente link aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *