Juego Ice Cream gratis para Lumia 720

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Entre las tendencias de la tienda de Windows Phone dimos con Ice Cream, un título muy divertido en el que debemos hacernos cargo de nuestro local. El juego Ice Cream gratis para Lumia 720 es súper fácil de instalar, continúa leyendo para enterarte cómo.

 

Juego Ice Cream gratis para Lumia 720

 

El juego más delicioso del mundo ya se encuentra disponible para tu dispositivo. Al comenzar tendrás que administrar y atender tu propio local de helados.

Ice Cream gratis responde a una tendencia cada vez más grande que tiene que ver con partidas rápidas y cortas, algo que los vuelve muy adictivos. Este juego de helados se ubicó entre los más descargados en muy poco tiempo.

Tendrás que preparar los helados más complicados en cuestión de segundos. Si deseas progresar y que tu local se mantenga en pie, debes ganarte la confianza de tus compradores.

Recibe pedidos, prepara los helados y mientras más clientes atiendas más complicadas serán las preparaciones. A medida que avances, te encontrarás con nuevos ingredientes y muchísimos retos.

Disfruta de estos 100 niveles, sabores y coberturas que el juego Ice Cream tiene para ofrecerte. Para descargar juego Ice Cream para Lumia 720 y otros Nokia con Windows Phone 8 y 8.1 debes seleccionar el siguiente link:

Descarga: Juego Ice Cream gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »