Juego KarmaRun gratis para celular Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Qué mejor que un endless runner para esta víspera de Nochebuena? En esta nueva oportunidad les presentamos el juego KarmaRun gratis para celular Lumia, un título muy divertido para recibir las fiestas y evitar familiares molestos.

 

Juego KarmaRun gratis para celular Lumia

 

Como todo juego de carrera ilimitada, en KarmaRun gratis debes guiar a tu personajes por distintos senderos, saltar, esquivar obstáculos y destrozar todo lo que se interponga en tu camino.

Pon a prueba tus reflejos con 4 personajes distintos: el Mago, Willyrex, Vegetta777 y Staxx. Adéntrate en mundos llenos de magia y poderosos enemigos a derrotar.

Rompe cajas, revienta bloques de hielo, salta trampas, esquiva bolas de fuego, elimina dragones y llega lo más lejos que puedas en escenarios ambientados al mejor estilo Minecraft.

Además recoge lingotes de oro, consigue diamantes y humilla a tus amigos con tus puntuaciones. KarmaRun para Nokia Lumia cuenta con más de 40 niveles y hasta 120 misiones a completar.

El juego es descargable en todos los Nokia con Windows Phone 8 y 8.1. Para descargar KarmaRun gratis para Lumia debes seleccionar el próximo enlace:

Descarga: Juego KarmaRun para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *