Juego LEGO de carreras gratis para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si bien estamos en un día de semana laboral, todos sabemos que la gran mayoría de los niños se encuentra de vacaciones y es por esta razón que buscan todo el tiempo nuevas opciones para divertirse con el uso de la tecnología. Hoy, te vamos a contar cómo tener el juego LEGO de carreras gratis para Windows 10. No te pierdas los detalles.

Los varones de la familia tienen dos elementos para pasar horas sin aburrirse: una pelota, o los autitos. En este caso, vamos a hacer referencia al segundo objeto pero de manera virtual, ya que ahora puedes tener el juego de carreras de autos LEGO en tu computadora Windows.

Juego LEGO superheroes

Como te dijimos anteriormente, te vamos a dar todo lo que necesitas saber para tener el nuevo juego de LEGO en tu computadora con Windows 10. Lo primero que tienes que saber es que la aplicación es completamente gratuita para todos los celulares y computadoras con este sistema operativo, y que tiene un peso aproximado de 50MB. Esto quiere decir que no requieres de mucho espacio en la memoria interna para que la app funcione a la perfección.

Juego de LEGO para Windows 10

Si alguna vez has jugado con los autitos de LEGO, la dinámica es de lo más sencilla: no es más que un tipo de juego de carreras de autos, donde la particularidad es el modo de juego que elijas: puedes ser el héroe y perseguir al villano antes de que salga de la ciudad; o puedes cambiar el rol y convertirte en el malo para escapar de los que quieren atraparte. En cualquier caso te contamos que ambas experiencias deben ser elegidas por el amante de este tipo de juegos.

Para tener el juego LEGO DC Super Heroes en tu computadora, no dudes en hacer click en este enlace de la tienda de Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *