Juego Mario bros para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Muchos de los juegos retro más conocidos han sido relanzados para terminales con Android, iOS y Windows Phone; Mario es uno de ellos. En esta oportunidad te brindaremos la descarga del Juego Mario bros para Nokia Lumia, un título que te hará divertir como nunca.

 

Juego Mario bros para Nokia Lumia
Mario Jump para Lumia

 

En los últimos años hemos sido testigos de como la productoras de videojuegos se adaptan a la realidad. De esta forma encontramos título de muchísima antigüedad presentados para los sistemas operativos móviles de hoy.

Mario Jump para Nokia Lumia es un claro ejemplo de esto. Un juego que tiene como protagonista a Mario, este personaje que corre, salta, aplasta tortugas y recoge monedas para rescatar a la princesa.

En esta aventura la modalidad de juego cambia un poco, pero no por ello es menos divertido. En Mario Jump gratis deberás saltar y evitar obstáculos para encontrarte con nuevos desafíos en las nubes.

Un juego que te garantiza horas de entretenimiento sano y gratuito. Para descargar juego de Mario para Nokia Lumia debes cliquear sobre el enlace que encontrarás debajo:

Enlace: Descargar Mario Jump para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »