Juego Monument Valley para Lumia 530

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En el día de hoy les presentamos un juego de arcade que se destaca por los excelentes gráficos que presenta, y que lo hacen sin duda una app necesaria de ser descargada en los diferentes dispositivos. El juego se llama Monument Valley y se encuentra disponible para Nokia Lumia 530.

Monument Valley es uno de los juegos puzzle y de arcade que mejor se presentan en la actualidad, ya que tiene a su favor unos gráficos sorprendentes por su definición y aspecto 3D, que le otorgan una gran ventaja con respecto a otras aplicaciones similares. El objetivo de Monument es dirigir a una simple princesa llamada Ida a través de diferentes escenarios, como castillos, edificios, obras de teatro, y hasta escenas de películas famosas, los cuales se irán modificando a medida que vayas avanzando en la pantalla. Es decir, que las columnas pueden correrse de lugar, las escaleras deslizarse, y también podrás descubrir plataformas o suelos “ocultos” que aparecerán cuando desplaces algún objeto en especial.

Cuando ingresas a la página de descarga del juego, en la descripción del mismo se te recomienda utilizar la app con auriculares, para que puedas no sólo disfrutar de estas arquitecturas de otro mundo, sino también de sus sonidos celestiales y angelicales que acompañan de muy buena manera.

1 de 5

Guiar a la princesa Ida nunca había sido tan divertido y a la vez placentero: atravesar estos monumentos históricos te llevará a descubrir escenarios realmente sorprendentes, revelando ilusiones ópticas y esquivando a tus únicos enemigos, los Hombre Cuervo.

Monument Valley se encuentra disponible en el Store de Windows (en el siguiente link), pero la aplicación no es gratuita, y tiene un costo de $34. Requieres de un sistema Windows Phone 8 o superior, y se halla disponible en varios idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *