Juego N.E.R.O. para PC Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El fin de semana ya es un hecho, y más en vacaciones de verano. Es por eso que en el día de hoy les vamos a presentar el juego N.E.R.O. para PC Windows 10, que esperamos que lo disfruten. A continuación, les damos toda la información que necesitan.

En el día de hoy les traemos uno de los mejores juegos que podemos encontrar en la actualidad, que reúne no sólo un poco de acción que nunca puede faltar, sino también estrategia, misterio, y resolución de puzzles. Con sus excelentes gráficos y una voz en OFF que acompaña en todo lo que hagamos, les vamos a mostrar de qué se trata N.E.R.O para Windows 10.

Descargar N.E.R.O para Windows 10

Al descargar N.E.R.O para tu dispositivo con Windows 10, te darás cuenta que esta aplicación no tiene nada que ver con el grabador de canciones ni sonidos. Por otro lado, te adentrarás en un mundo increíble donde serás el protagonista en ir resolviendo todos los puzzles que se te aparezcan, al mismo tiempo que recorres los excelentes escenarios y gráficos que encontrarás en cada esquina del juego.

N.E.R.O

A medida que avances en el mismo, irás dándote cuenta que la clave la tiene un pequeño niño, y que la noche no será tan aterradora como siempre parece. Para resolver cada uno de los enigmas que se te presenten, tendrás que estar concentrado y con la mente completamente puesta en el juego para no perder ningún detalle.

Sin embargo, como la mayoría de las aplicaciones de buena calidad, tendrás que realizar un pago para tenerla en tu dispositivo móvil o en tu computadora con Windows 10. El juego N.E.R.O tiene un valor de 19.89 euros y puedes descargarlo a partir del siguiente enlace de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *