Juego NBA Jam para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


La NBA es la mayor competición de basquetball del mundo, por ello cuenta con muchas aplicaciones y juegos enteramente dedicadas a ella. Uno de los titulos a destacar es el juego NBA Jam para Nokia Lumia, uno muy reconocido a través de los años.

 

Juego NBA Jam para Nokia Lumia

 

Entre los juegos de basket encontramos a NBA Jam. En este juego para Nokia Lumia podremos elegir dos jugadores de uno de los 30 equipos de la Asociación Nacional de Basquetball de los Estados Unidos.

Pero no jugaremos partidas convencionales, si no que se trata de enfrentamientos de 2 jugadores contra otros 2. A su vez, la defensa no es algo a destacar, si no que este juego está más basado en el show de esta liga.

Las animaciones de NBA Jam también son algo distintas, ya que nos encontraremos con estos jugadores “cabezones” que realizan piruetas y las más estupendas volcadas.

NBA Jam para Lumia cuenta con 3 modos de juego: Partida Rápida, Campaña Clásica y Multijugador Local. También es compatible con la plataforma Xbox Live para conseguir trucos y jugadores históricos de la NBA.

Este título tiene un costo mínimo (2 dólares aproximadamente) si lo comparamos con la diversión que nos brindará. Para descargar NBA para Nokia Lumia sigue el siguiente enlace:

Descarga: Juego NBA Jam para Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *