Juego parecido a Metropolis para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


En este nuevo artículo te ofrecemos un juego parecido a Metropolis para Nokia Lumia, aun que también podría relacionarse con el popular Sim City. El título es 2020: My Country, y al igual que en los recién mencionados, debemos levantar y administrar una ciudad.

 

Juego parecido a Metropolis para Nokia Lumia

 

Como su nombre lo indica es la continuación de My Country, un juego de estrategia. A su vez, el año 2020 nos indica sobre una ciudad futurista y todos sus componentes.

En 2020 My Country gratis para Lumia debemos controlar el día a día de los habitantes de nuestra ciudad. Vehículos voladores, edificios complejos y muchas tecnologías forman parte de esta nueva entrega.

A su vez, nos encontraremos con accidentes y catástrofes como terremotos, inundaciones, incendios y hasta invasiones extraterrestres. Aquí tendrás que relucir tu dotes para controlar la población y solucionar dicho evento.

También dispone de continuas actualizaciones que nos acercan mayor contenido y nuevas misiones a diario. Veamos un video el fabuloso juego 2020 My Country para Nokia Lumia:

 

 

Este juego similar a Sim City ocupa muy poco almacenamiento y funciona tanto para Windows Phone 8 como para la versión 8.1 del mismo. Para descargar juego para construir ciudad en Lumia haz clic en el siguiente enlace:

Descarga: 2020 My Country gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *