Juego Perfect Shift para Windows Phone

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Los coches son uno de los lujos más buscados por el hombre, surge aquí su deseo por todo contenido relacionado a los vehículos, la velocidad y las distintas competencias que se disputan en el mundo. El juego Perfect Shift para Windows Phone es una aventura adrenalínica que te ayudará a disfrutar al máximo tu Nokia Lumia.

 

Juego Perfect Shift para Windows Phone

 

Si estás en la búsqueda de un nuevo juego súper entretenido para tu Lumia, Perfect Shift parece ser el ideal, con varios modos de juego, autos alucinantes y gráficos de otro mundo.

De descarga gratuita y compatible para Windows Phone 8/8.1, Perfect Shift para Lumia es un juego de carreras por distintos escenarios propios de una película de Hollywood.

Pilotea y desbloquea más de 25 potentes vehículos y disfruta de: carreras normales, torneos de club, competiciones diarias, ligas y contrarreloj. Además cuenta con decenas de personalizaciones y mejoras técnicas para tu vehículo.

Gráficos 3D y maravillosos efectos de sonido completan esta gran bajada. Para descargar Perfect Shift para Windows Phone necesitarás de 140 MB de almacenamiento:

Enlace: Juego Perfect Shift gratis para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *