Juego Pixel Slime para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Para seguir con la categoría de juegos y aplicaciones para divertirnos durante el fin de semana, en el caso de esta nota les traemos el juego Pixel Slime para Windows 10, una excelente opción para tardes aburridas.

Con la infinidad de opciones con las que contamos en las distintas tiendas de aplicaciones, encontrar un juego que realmente nos atrape y nos mantenga en vilo durante un par de horas es sumamente difícil. Las empresas tratan de renovarse todo el tiempo para que los usuarios sigan eligiéndolos, aunque muchas veces pecan por querer sorprender. En este caso, te presentaremos el juego Pixel Slime para Windows, donde deberás controlar a una pequeña babosa en su camino hasta llegar al otro lado del nivel.

Al descargar Pixel Slime para Windows, te encontrarás con un juego que no se destaca por sus gráficos ni por ser sofisticado, pero permite divertirnos a lo grande. Tu principal objetivo es controlar a este pequeño personaje y guiarlo hacia la salida de cada nivel, intentando no caerte entre las plataformas ni chocarte con unos pinches que te harán perder vidas.

Uno de sus puntos más importantes es que presenta una puntuación un tanto extraña: en vez de tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos, en este caso deberás tratar de tener una puntuación mínima a través de todos los niveles, ya que los puntos se añaden cuando te caes o pierdes una vida.

Pixel Slime

Podrás recorrer con esta pequeñísima babosa hasta 40 niveles distintos, que irán aumentando en su dificultad. Te recordamos que Pixel Slime ya se encontraba disponible para la Nintendo Wii, y ahora se ha lanzado en Windows como una aplicación universal, pudiendo tener todos tus datos en todos los dispositivos que tengas.

Sin dudas te recomendamos esta aplicación para pasar un buen rato divirtiéndote sin parar. Si deseas obtener Pixel Slime para Windows 10, haz click en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *