Juego QuizUp gratis para celular Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Para los amantes de la trivia, entre los cuales me incluyo sin pensarlo, hoy les presentamos el Juego QuizUp gratis para celular Lumia, un desafío para vos y para tus amigos, que te permitirá conocer personas con los mismos intereses y unirte a esta comunidad que ya cuenta con millones de usuarios, siendo el mayor juego de trivia del mundo.

Con un perfil totalmente personalizable, tendrás la oportunidad de desafiar a tus amigos en cualquier tema, en una rápida partida en tiempo real, así como a personas de todo el mundo activando el modo aleatorio. Participa del ranking, reclama tus títulos y contesta preguntas del tema que quieras, para ser parte de este divertido concurso.

Juego-QuizUp

Podrás establecer conversaciones y desafiar a tus contrincantes, los cuales podrán ser buscados en base a su edad, ubicación e intereses. Forma parte de las comunidades que nuclean gente con intereses en común, descubre nuevas temáticas para interactuar con otras personas. Te encontrarás con una comunidad única para jugar y compartir ideas.

Como requisitos la aplicación necesitará acceso a: conexión a Internet, servicios de localización, galería de imágenes, HD720P (720×1280), WVGA (480×800)y WXGA (768×1280). QuizUp está disponible en 7 idiomas diferentes, entre los que se incluyen español, inglés, portugués, francés y alemán.

Es interesante saber que QuizUp está disponible para todos los teléfonos Lumia que cuenten con una la versión de Window Phone 8.1. Para comenzar a ser parte de esta comunidad no tendrás más que ingresar al link que dejamos debajo, descargar e instalar de forma gratuita este juego para comenzar esta carrera de conocimiento.

Descarga QuizUp gratis para Windows Phone

Ya no tienes excusa para no descargar esta entretenida aplicación. Muestra que  tanto sabes y defiende tu honor contra tus amigos y personas de todo el mundo, en este apasionante juego de Trivia en tu Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *