Juego Red Bull Racers para Nokia Lumia 530

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Cuando de entretenernos se habla, jugar con nuestro smartphone Nokia con sistema operativo Windows Phone, no tiene comparación, sus detalles son impresionantes y los juegos que podemos descargar de la Windows Store son aún más alucinantes. Hoy les traemos el juego Red Bull Racers para Nokia Lumia 530.

Este juego se caracteriza por ser considerado el número 1 en más de 100 países distintos. Presentará nuevas pistas, nuevos autos y motos de carreras o urbanas y nuevos desafíos por cada actualización que tengamos. El juego nos advierte que nos preparemos para correr las mejores carreras de motos, autos o karting de nuestras vidas, con efectos reales, audacias y velocidad extrema que se siente a través de nuestro smartphone.

Podremos competir contra los mejores pilotos del mundo, correr por una gran cantidad de pistas distintas de todo el mundo y de distintas formas por sus modalidades de juego. Podremos tener una conexión online que nos permitirá comparar nuestros resultados con el resto del planeta y principalmente con nuestros amigos, para demostrar quien es el mejor manejando motos.

No solo podremos mejorar nuestro vehículo para acelerar más rápido, tener mayor adherencia al suelo o tener mayor velocidad máxima, sino que podremos mejorar su apariencia y hasta utilizar “boosters” dentro de las carreras para amuntar nuestro rendimiento o para quitar a nuestros rivales de en medio y pasarlos fácilmente.

Podremos corre en más de 100 pistas distintas, entre ellas encontraremos pistas urbanas, de formula 1 o pistas offroad. Has adelantamientos espectaculares con los giros y saltos que presentan algunas de las pistas más impresionantes que podremos correr.

Para descargar el juego, debemos primero corroborar que tenemos como sistema operativo el Windows Phone 8, 8.1 o superiores, y un espacio interno de por lo menos 491 MB.

Podremos descargarlo desde el siguiente link: Red Bull Racers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *