Juego Roman Empire gratis para Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Los juegos de estrategia han tenido un gran regreso. Hoy en día encontramos muchos de estos títulos parecidos al conocido Age of Empires, en los distintos mercados de juegos. Hoy nos encontramos con el juego Roman Empire gratis para Lumia.

 

Juego Roman Empire gratis para Lumia

 

Como su nombre lo indica, este juego se sitúa en el antiguo Imperio Romano. Debemos ocupar el lugar del nuevo emperador César y conquistar todos los territorios de Europa.

Roman Empire gratis en un juego de estrategia rápido en el que debemos que arrastrar unidades por las distintas ciudades para atacar enemigos o defender las que ya estén bajo nuestro poderío.

Como es de público conocimiento, los romanos eran grandes estrategas, capaces de organizar muy bien sus ejércitos y dominar países enteros durante años. El juegos se ubica entre el año 753 antes de Cristo y 117 después de Cristo, por lo que tendrás casi 500 años para completar las misiones.

Su descarga es gratuita y compatible con equipos con Windows Phone 8 y 8.1. Para descargar juego Roman Empire para Nokia Lumia haz clic en:

Descarga: Roman Empire gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »