Juego Shooter para Nokia Lumia gratis

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como te mostramos ayer en el magnífico juego que se desarrolla en el espacio, en el día de hoy te vamos a invitar a que conozcas el juego Shooter para Nokia Lumia gratis, de forma tal que puedas disfrutar de personajes que pueden encontrarse en las galaxias, pero que también son protagonistas en el mundo terrestre. A continuación, te damos más detalles al respecto.

Star Warfare 2

La primera entrega del juego que te vamos a presentar en el día de hoy ha tenido más de 10 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento hace tan sólo un par de años. Es por esta razón que la empresa creadora se ha animado a poner a disposición de los usuarios un nuevo juego, muy relacionado con el anterior pero con gran cantidad de personajes totalmente desconocidos por la mayoría. En esta nota te vamos a mostrar un poco acerca del juego Shooter para tu dispositivo con Windows.

Juegos de acción para celular Nokia Lumia

Al descargar Shooter en tu celular o tablet Nokia Lumia, te encontrarás con un juego que se caracteriza por desarrollarse en tercera persona: esto quiere decir que tu objetivo principal será dirigir y manejar a tu personaje a lo largo de grandes escenarios, donde te encontrarás no solo con enemigos que quieren eliminarte, sino también con obstáculos y, en muchos casos, objetos que puedes usar a tu favor.

Para no aburrirte enseguida (de todas formas, esto no ocurrirá nunca), el juego Shooter te da la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades de juegos, entre las que podemos encontrar el multijugador, que para alegría de muchos, también puede seguir ejecutándose fuera de línea. Además, podrás realizar una partida en solitario donde deberás ir cumpliendo diferentes objetivos a medida que avances.

Esperamos que disfrutes Shooter para Nokia Lumia completamente gratis para tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *