Juego Slingpin para celular Lumia 530

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


El juego Slingpin para celular Lumia 530 que les traemos en el día de hoy, es una mezcla de derribar bolos con un poco de estrategia, ya que no lo harás con la habilidad de tu mano, si no con una honda.

¿Juego de bolos? Sí. ¿Juego de Arcade? También. El juego Slingpin es sin dudas una gran opción para los amantes de este tipos de aplicaciones, ya que tendrás que intentar derribar los bolos que se te presentan en la pantalla con una simple honda. Un tiro, y todo derribado.

1 de 62 de 6

Pero no es tan sencillo. A medida que vayas avanzando en Slingpin, se te presentarán dificultades de todo tipo que deberás saber aprovechar para poder pasar los niveles. Bombas, imanes que atraen tu bola, alfileres teletransportadores, parachoques de pinball y mucho más serán algunos de los elementos que habrá en los distintos niveles y que harán lo posible por evitar que adquieras las tres estrellas.

Deberás esforzarte, porque el juego se presenta con niveles divididos en paquetes (como la mayoría de las aplicaciones), y deberás alcanzar un mínimo de estrellas para poder acceder a los siguientes combos de niveles. Es por eso que si tu puntería no es muy buena, te verás trabado una vez que avances hacia los desafíos más difíciles.

En el siguiente vídeo te mostramos algunos de los niveles que podrás disfrutar en Slingpin para Nokia Lumia 530:

Recuerda que los celulares Nokia Lumia 530 tienen la característica de poder agregar hasta 128 GB de memoria en el teléfono, al mismo tiempo que puedes mover las aplicaciones que descargues a la tarjeta SD. Para poder descargarte la aplicación del juego Slingpin, puedes hacer click en el siguiente link: Slingpin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *