Juego Temple Run para Nokia Lumia 630

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


En esta nueva publicación te ofreceremos uno de los primeros juegos de carrera ilimitada que se lanzó. Estamos hablando nada más y nada menos que del juego Temple Run para Nokia Lumia 630.

 

Juego Temple Run para Nokia Lumia 630

 

Este en conjunto con otro como Subway Surfers, pusieron de moda la modalidad de juego endless runner; en donde debemos correr, evitar obstáculos y excapar o vencer a enemigos.

En el caso de Temple Run gratis para Lumia debemos correr por la selva escapando de uno simios malvados que nos persiguen y amenazan con acabar con nuestra vida.

A medida que avancemos nos encontraremos con distintos escenarios, obstáculos y la posibilidad de recoger diamantes que luego utilizaremos para adquirir potenciadores y otras mejoras.

A su vez, podremos desbloquear otros personajes y personalizar un poco el juego Temple Run gratis. Los controles táctiles son muy intuitivos y aprenderás rápidamente a controlarlo.

Como te anunciábamos, la descarga es gratuita y está disponible para equipos con Windows Phone 8 y 8.1. Para descargar Temple Run gratis para Lumia 630 y otros Nokia haz clic en:

Enlace: Descargar Temple Run gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »