Juego Throne Together para Lumia 1020

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Se trata de un fantástico juego de Microsoft, en el que debemos jugar a ser arquitectos de castillos para diferentes clientes. Hoy te ofrecemos el juego Throne Together para Lumia 1020, un título imperdible!

 

Juego Throne Together para Lumia 1020

 

Además de la increíble cámara, el Nokia Lumia 1020 cuenta con una excelente pantalla, ideal para ver películas y jugar a juegos de buena calidad gráfica.

Throne Together gratis se ha hecho un lugar entre las tendencias de la tienda Windows Phone y por ello se hizo de nuestra atención. A continuación te contaremos un poco sobre él.

En Throne Together para Lumia tendremos que construir castillos para clientes. Coloca bloques y complace al inspector de castillos en un título muy adictivo de rompecabezas. Ten mucho cuidado, porque tu reputación y trabajo están en juego.

Coloca puertas, ventanas, gárgolas y otros elementos de construcción con la ayuda de Fidget, tu dragón personal. Eso sí, deberás prestas mucha atención a las indicaciones y pedidos de nuestro clientes.

Este juego es gratuito y puede ser instalado en móviles con Windows Phone 8 y 8.1. Descargar Throne Together para Nokia Lumia 1020 y otros en muy simple, sólo debes hacer clic en el próximo enlace:

Enlace: Juego Throne Together gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »