Juego Transport Empire gratis para Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


La variedad y cantidad de juegos que existen para Windows Phone resulta apabullante, por lo que necesitamos de recomendaciones y opiniones. En esta ocasión te ofrecemos el juego Transport Empire gratis para Lumia, un título de estrategia empresarial sobre el transporte en la época victoriana.

 

Juego Transport Empire gratis para Lumia

 

De la productora Game Insight nos llega Transport Empire, un juego muy entretenido que no requiere de una conexión a Internet, por lo que resulta ideal para jugarlo en todos lados.

Con una temática de época, gráficos de gran calidad y una jugabilidad única en la Tienda Windows Phone, hoy les brindamos esta maravillosa descarga.

En el juego Transport Empire para Nokia Lumia debemos sacar al empresario y visionario que tenemos dentro nuestro. Tendremos que satisfacer las necesidades de transporte por aire, tierra y agua de un territorio y sus habitantes.

A su vez, nos meteremos de lleno en ciertas actividades industriales como son las minas. Construye trenes, barcos y dirigibles para ganar terreno y dejar atrás a otros competidores del rubro.

Como la mayoría de las apps que te ofrecemos, esta es gratuita y sólo está disponible para Windows Phone 8.1. Para descargar Transport Empire para Lumia debes hacer clic en:

Link: Juego Transport Empire gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *