Juego Turbo Fast gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy les traemos un tipo de juego más que interesante, donde correremos carreras con ¡caracoles! Sí, con caracoles dijimos, con la excepción de que sus caparazones serán terribles motores de propulsión y lograremos obtener velocidades extremas, mejorando las características de los caracoles y sus caparazones. Para descargar el juego Turbo Fast gratis para Nokia Lumia, deberemos ingresar a la Windows Store en el link que les proporcionaremos al final de la nota.

1 de 5

El objetivo del juego es simple, deberemos llegar primeros a la línea de meta, pero también deberemos comer la mayor cantidad de tomates posibles, como también comprar los mejores caparazones o mejorar el deslizamiento de nuestro caracol con las características del mismo.

En el taller de Tito, encontraremos todos los materiales necesarios para triunfar en las carreras, y no solo eso, sino que Tito nos enseñará el oficio de mejorarnos. Podremos conseguir pilotos Turbos especiales con un equipo completo que nos respaldarán.

4 de 5

El juego tiene 13 pistas diferentes por el momento, pero se encuentra en constante crecimiento y se espera una próxima actualización. Existen varios Modos de carreras, como el DESAFIO, donde enfrentaremos a nuestros amigos y ganaremos muchos tomates; como también podremos encontrar carreras a contrarreloj, prueba contra rival, slalom o combustible limitado.

5 de 53 de 5

Podremos grabar nuestras mejores carreras o los mejores momentos, verlos una y otra vez y hasta compartirlos con nuestros amigos. El juego se encuentra enlazado a Facebook y por lo tanto podremos publicar nuestras mejoras en la página, como también podremos hacerlo por la red social de Twitter, para presumir nuestros nuevos caparazones y nuestras nuevas mejoras de imagen.

Turbo Fast es gratis y compatible con el sistema operativo Windows Phone 8, Windows Phone 8.1 y superiores. Está disponible en varios idiomas, incluyendo el Español, y podrán descargarlo desde el siguiente link: Turbo Fast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *