Juego TwoDots para celular Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


El juego más adictivo del momento ha llegado a la Tienda Windows Phone. TwoDots es un juego de uniones y combinaciones que te garantiza horas de diversión sana. En esta ocasión pasaremos a detallarte el juego TwoDots para celular Lumia.

 

Juego TwoDots para celular Lumia

 

Como en otras tantas publicaciones, los juegos de partidas cortas y adictivas son los protagonistas. TwoDots para Lumia es la versión de uno de los juegos más descargados entre los usuarios de Android e iOS.

Si te han gustado el Candy Crush Saga o el Pet Rescue, seguramente te hallarás muy cómodo con TwoDots. En él debemos unir puntos de colores para eliminarlos del tablero, sumar puntaje y así pasar de nivel.

Todo esto está acompañado de un diseño único y sonidos estimulantes. A su vez, la interfaz de adapta excelentemente a la de Windows Phone.

Realmente deberías probar el juego TwoDots para Nokia Lumia. Este requiere de muy poco espacio y puede ser descargado tanto en Windows Phone 7.5, como en 8 y 8.1.

Para bajar el juego TwoDots para Lumia necesitas hacer clic en el enlace inferior. Te invitamos seguirnos en Facebook y Google+ para acceder a las mejores descargas para tu smartphone.

Enlace: Juego TwoDots gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »