Juego Zombie Doom para Nokia Lumia 820

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Los títulos con zombies como antagonistas se han popularizado mucho en los últimos meses. Por esta razón, queremos brindarte el juego Zombie Doom para Nokia Lumia 820, una descarga muy entretenida y sumamente recomendable.

 

Juego Zombie Doom para Nokia Lumia 820

 

La historia es esta: un montón de alienígenas han desembarcado en la Tierra y planean acabar con el mundo que conocemos. Su plan tiene como fin convertir a todas las personas que conocemos en zombies, es aquí donde debemos armarnos de valor y acabar con esta amenaza.

Zombie Doom HD se ha posicionado entre los más descargados durante semanas, razón suficiente para probarlo en nuestro Nokia Lumia.

Con controles intuitivos, 36 niveles, 5 armas diferentes, zombies, momias, aliens y gráficos de alta calidad, este juego de zombies para Lumia se merece un lugar en tu smartphone con Windows Phone 7.5, 8 u 8.1.

Instalar este título es la recomendación de esta semana. Para descargar Zombie Doom para Lumia 820 y otros Nokia debes seleccionar el enlace que encontrarás debajo. También te invitamos a seguirnos en Facebook y Google+ para no perderte de nada.

Descarga: Juego Zombie Doom HD gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »