Juegos con buenos gráficos para Windows

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Como decimos siempre, los juegos pueden ser utilizados para pasar el aburrido rato que tenemos en nuestro día, o también pueden servir como un cable a tierra para desconectarnos un poco de las tareas cotidianas. En el caso de hoy, te traemos dos juegos con buenos gráficos para Windows, que se caracterizan por ser “endless runner“, y que sin dudas te atraparán.

La categoría de endless runner es una de las más conocidas actualmente, y consiste en intentar llegar lo más lejos posible con nuestro personaje principal, mientras esquivamos diferentes tipos de obstáculos, e intentamos recoger bonus y elementos que nos ayuden a lograr nuestro objetivo. A continuación, te presentamos dos juegos para Windows que se caracterizan por pertenecer a esta categoría, y también por los grandes gráficos que traen consigo.

Descargar dos juegos de muy buena calidad para Windows 10

Ridiculous Marathon

De este juego ya te hemos hablado en nuestro blog, pero hoy te lo volvemos a presentar, ya que sus creadores han anunciado que se encuentra también disponible para computadoras de escritorio con la última versión del sistema operativo de Microsoft. En esta app, el objetivo principal es intentar llegar lo más lejos posible con un extraño personaje, mientras avanzas cada vez más rápido sobre los diferentes niveles. Recuerda que tienes que esquivar todos los posibles obstáculos, como colectivos, trampas, pozos, entre otros.

Para descargarlo, haz click en este enlace de la tienda.

Monster GO!

El otro juego con buenos gráficos para Windows, es el llamado Monsters GO!, también disponible en forma gratuita para todos los dispositivos Windows 10 a partir del siguiente enlace. El objetivo de este juego es avanzar por diferentes niveles, al mismo tiempo que debes eliminar a los enemigos que se te presentan en el camino con la utilización de diferentes armas. No te olvides que las monedas recogidas te servirán para mejorar tus herramientas de ataque y defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *