Juegos gratis de fútbol para Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Si bien el otro día les trajimos la posibilidad de poder descargar dos juegos relacionados con el espacio, y la búsqueda de caminos para volver a nuestro planeta Tierra, en el día de hoy vamos a hacer caso a los fanáticos del fútbol, ya que les vamos a presentar juegos gratis de fútbol para Nokia Lumia. No te pierdas los detalles del mismo a continuación en esta nota.

 

El fútbol es el deporte nacional de muchos países y de otros no, pero nadie puede negar que es uno de los juegos más sorprendentes y atrapantes, ya que tiene millones y millones de seguidores alrededor del mundo divididos en gran cantidad de equipos. En el caso de nuestro país, Argentina, el fútbol es el deporte más importante y por el que miles de personas se desviven cada fin de semana. Para aquellos que quisieran tener su propio equipo, te dejaremos la posibilidad de descargar Dream League Soccer para Lumia.

Juegos para matar el tiempo con un Nokia Lumia

Al descargar Dream League Soccer, te encontrarás con la posibilidad de poder crear tu propio equipo de fútbol, con la participación de hasta 32 jugadores. Pero como ocurre en cualquier club real, deberás tener la responsabilidad de entrenar a cada uno de ellos para que se conviertan en los mejores del mundo, al mismo tiempo que competirás en las ligas nacionales e internacionales (contra otros jugadores del mundo), para alzarte con la copa más importante de todas.

Dream League Soccer

De esta forma, con los excelentes gráficos y sonidos que posee, deberás ser capaz de ser un equipo de fútbol responsable, decidiendo cuál de todos los jugadores estará presente en cada partido, cuidando a los que tienen posibilidad de lesionarse. Para descargar Dream League Soccer en tu Nokia Lumia, te dejamos el link de enlace de la tienda de aplicaciones de Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *