Jugar beta de Star Wars Battlefront para Xbox One

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Hoy estamos en condiciones de decir que jugar beta de Star Wars Battlefront para Xbox One ya es posible gracias a un nuevo lanzamiento que hicieron sus creadores en esta consola.

Si bien la saga de “La Guerra de las Galaxias” se hizo famosa hace varias décadas, hoy en día sigue vigente hasta tal punto que han creado una franquicia con el mismo nombre, del cual se pueden obtener diferentes aplicaciones y productos de la trilogía Star Wars. Aplicaciones de este tipo es una de las que te presentamos hoy, Star Wars: Battlefron que se encuentra disponible para la consola Xbox One.

Star Wars Battlefront para Xbox One

Si bien es un juego en fase beta que durará sólo unos pocos días dentro de la consola de Sony, te dará acceso a tres modos de juego diferentes:

Asalto AT-AT en Hoth: en este caso deberás eliminar a los AT-AT imperiales con la ayuda de hasta cuarenta jugadores tan rebeldes como tú. Además de eso, podrás unirte al imperio y proteger a tus aliados con almas poderosas y letales.

Sullust, zona de impacto: en esta versión de juego, tendrás que sacar a flote tu capacidad de estrategia y combate, ya que tendrás que tratar de obtener las cápsulas de escape en partidas de  8 contra 8 que sólo duran un par de minutos.

Star Wars y su nuevo juego

Supervivencia en Tatooine: deberás luchar solo o junto a un amigo (aliado) en pantalla dividida o vía online contra las fuerzas imperiales de AT-AT y TIE, además de tratar de eliminar soldados de asalto.

Además de esto, Star Wars para Xbox One te permitirá revivir los mejores escenarios de las películas de aquella época, como Endor, Tatooine y Sullust, una de las menos investigadas.

A continuación te brindamos el enlace para que puedas conocer un poquito más acerca de esta versión beta de Star Wars que, si eres fanático de la trilogía, te encantará y no podrás evitar descargarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *