KakaoTalk gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en el centro de las comunicaciones. Ya las llamadas y los mensajes han quedado en segundo plano debido a estos servicios con millones de usuarios activos alrededor del mundo. En esta ocasión te ofrecemos KakaoTalk gratis para Nokia Lumia.

 

KakaoTalk gratis para Nokia Lumia

 

KakaoTalk es uno de los servicios de mensajería alternativos a Whastapp. Este último es el líder mundial, pero igualmente la competencia se ha hecho un lugar y cuenta con un número significativo de seguidores.

En esta categoría encontramos a Line, WeChat, BBM, Facebook Messenger, Telegram, Viber y KakaoTalk. Por lo que a continuación podrán descargar la aplicación de KakaoTalk para Lumia.

Con KakaoTalk gratis para Nokia Lumia puedes: enviar y recibir mensajes a modo de chat totalmente gratis, compartir archivos multimedia (fotos, videos, notas de voz y archivos), expresarte con emoticonos y stickers especiales, y mucho más.

Como verán, KakaoTalk gratis no tiene nada que envidiarle a los otros servicios. Esta aplicación es de descarga y uso gratuito, y es compatible con los Nokia Lumia con Windows Phone 8.1.

Su descarga es 100% recomendable; para descargar KakaoTalk gratis para Lumia debes hacer clic en el próximo enlace:

Descarga: KakaoTalk para Lumia gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *