Killer Instinct llegando a Windows 10 pronto

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En la nota anterior te mostramos que un nuevo teléfono, el Surface Phone está llegando a los mercados de todo el mundo en septiembre de 2016. Para ir matando el tiempo de espera para probar este nuevo producto, te comentamos que Killer Instinct está llegando a Windows 10 pronto, por lo que también podrás disfrutarlo.

Para todos los amantes de los juegos basados en lucha, deben conocer a Killer Instinct. Este vídeojuego desarrollado para Xbox hace ya un tiempo, se trata de batallas uno contra uno al mejor estilo Rare. Debemos tener en cuenta que para poder desarrollar cada una de las peleas debemos meternos en la historia de cada personaje disponible, de manera tal de poder saber cuáles son sus ventajas y cuáles sus debilidades.

Killer Instinct

Sin embargo, más allá de lo asombroso del juego, la principal novedad de este día es que Killer Instinct estará disponible para Windows 10 muy pronto, más precisamente en los inicios del mes de marzo. De esta manera, llegará al mundo de las computadoras desarrollándose bajo su tercera temporada, adquiriendo no sólo nuevos personajes como indicó su creador en una nota, sino también rediseñando algunos de los luchadores ya existentes en las versiones anteriores.

Además de esto, Killer Instinct tercera generación cuenta con nuevos edificios para poder entrenar a los personajes, y así obtener los luchadores más fuertes de toda la comunidad. Es también de esperar que los datos más detallados surjan en la PAX de San Antonio, que se desarrollará a finales del mes de enero (del día 29 al 31).

Esperemos que esta noticia te haya alegrado el día si eres amante de este tipo de vídeojuegos, ya que seguramente Killer Instinct tenga como principal características excelentes gráficos y también sonidos envolventes que permitan atrapar a todos los usuarios que lo ejecuten. Esperamos más detalles acerca de su lanzamiento pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *