Killer Instinct nuevo juego de pelea para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Una nueva opción en la infinidad que tenemos para ofrecerles en cuanto a juegos de lucha, por lo que les vamos a presentar a Killer Instinct nuevo juego de pelea para Windows 10 Mobile, una de las aplicaciones que no te puedes perder para pasar divertido el fin de semana.

Killer Instinct

si tuviéramos que hacer un blog exclusivamente de juegos, nunca tendríamos para aburrirnos ya que existen millones de opciones para descargar en las tiendas de aplicaciones. Juegos de zombies, juegos de autos, de plataformas, para los más chicos de la familia, y también juegos de lucha son sólo algunas de las categorías protagonistas en los últimos tiempos en todos los celulares y tablets. Al mismo tiempo, existen algunos juegos que se caracterizan por presentar su versión móvil, su versión web, y también su versión para consolas, de forma tal que se puden sumar puntos por ambos medios. Te presentamos a continuación el juego Killer Instict para tu dispositivo Windows 10.

Nuevos juegos de pelea para Windows 10

Al igual que la mayoría de los juegos de este tipo, lo que tendrás que hacer es seleccionar entre los personajes disponibles para librar batallas de lo más completas y complejas. Deberás intentar derribar a tus contrincantes,  al mismo tiempo que tendrás que establecer una estrategia para saber en qué momento atacar, cuándo defender, y en qué situaciones te conviene realizar bonus. Además, estos bonus tienen como ventaja el ser acumulables, por lo que con Killer Instinct podrás tener un montón de ellos en forma seguida, para poder no sólo no dejar responder a tu rival, sino también acumular puntos sin parar.

Los gráficos en 3D, sumado al gran sonido de la aplicación, harán de ella algo realmente inolvidable. Para descargar Killer Instinct para Windows 10, haz click en el siguiente enlace de la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *