La tienda de Windows 10 crece

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Ya es realmente un hecho que la llegada de la última versión del sistema operativo de Microsoft ha constituido una verdadera solución a todos los problemas que venía teniendo la empresa con sus usuarios. Es por eso, que también la tienda de Windows 10 crece constantemente, para que cada una de las personas que cuenten con este software en sus celulares no se arrepientan de tenerlo.

El lanzamiento de Windows 10 hace más de seis meses ha generado la apertura de una puerta para Microsoft que será muy difícil de alcanzar por otras empresas. La realidad es que la presencia de Windows 8 ha tenido tantos problemas con los usuarios no sólo por su funcionamiento sino también por lo complicado que era utilizar y entender la interfaz de la misma, que cualquier cosa que llegara después iba a ser mucho mejor. De todas maneras, Windows 10 y ahora Windows 10 Mobile han sorprendido positivamente a todos los usuarios que utilizan este sistema operativo.

windows 10

Es de esperar entonces que Microsoft busque que la tienda de Windows crezca, apoyando a todas las empresas creadoras de aplicaciones y juegos a que apoyen este nuevo SO, de manera tal que lo usuarios tengan a disposición un número infinito de opciones para descargar en sus teléfonos celulares, tablets, y también computadoras de escritorio.

En los últimos números que ha lanzado Microsoft a la sociedad, se puede ver que la última versión de Windows cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, un término muy elevado para el poco tiempo que se halla en el mercado en la actualidad. Es por eso entonces que la empresa busca mejorar y aplicar nuevas funciones a su tienda, de manera tal de renovarse constantemente y que los usuarios sigan eligiendo dispositivos con este sistema operativo, dejando de lado otras compañías o softwares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *