LaLiga Fantasy fútbol gratis para Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


En nuestro blog de ayer, te dimos la posibilidad de crear tu propio equipo de fútbol a través de una de las mejores aplicaciones del momento. En el caso del día de hoy te traemos una alternativa también sorprendente, pero quizás un poco menos exigente que la anterior. Te vamos a presentar el juego LaLiga Fantasy fútbol gratis para Windows Phone.

LaLiga Fantasy

Cuando un hombre piensa en pasar un rato libre, lo primero que se le viene a la mente es el deporte del fútbol. Pueden jugarlo, mirarlo por televisión, o también disfrutarlo a través de aplicaciones que permitan emular su propio club. De eso se trata esta nota, y aquí te vamos a mostrar un poco más de información acerca de LaLiga Fantasy, una app disponible para los dispositivos con Windows Phone, que promete ser muy completa pero a la vez sencilla de manejar. No te pierdas los detalles a continuación.

Descargar juegos de fútbol para Nokia Lumia

Al descargar LaLiga para Windows Phone, te encontrarás con una aplicación que te dará la posibilidad de crear tu propio equipo de fútbol: pero no todo es tan sencillo como parece ya que, al igual que en la vida real, deberás entrenar a todos tus jugadores por igual, teniendo en cuenta sus habilidades y también sus defectos. Además, tendrás una barra que te indicará cuál de ellos está próximo o con posibilidades de sufrir una lesión, y cuáles son los ideales para jugar el próximo partido.

Al mismo tiempo, te vas a enfrentar con otros equipos mundiales, tanto de tus amigos como de otros jugadores alrededor del mundo. Si eres un fanático del fútbol, esta es una excelente aplicación que debes tener en tu celular, no sólo por lo bien que funciona, sino también porque ocupa poco espacio en el almacenamiento interno del teléfono. Para descargar LaLiga Fantasy, haz click en el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *