Lanzamiento de Minecraft para Nokia Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Tal y como lo anunciábamos semanas atrás, se ha producido el lanzamiento de Minecraft para Nokia Lumia. Ahora podremos disfrutar de esta maravilloso y adictivo juego en nuestro terminal con Windows Phone. Debajo te informamos al respecto y también encontrarás el enlace para descargar Minecraft.

 

Lanzamiento de Minecraft para Nokia Lumia

 

Todo comenzó meses atrás, cuando Microsoft adquirió Mojang, la desarrolladora a cargo de Minecraft. Desde entonces, la empresa norteamericana ha hablado en repetida ocasiones sobre la existencia de una versión para Windows Phone en un futuro no muy lejano.

Pues ese día ha llegado, y en el día de hoy ya podemos descargar juego Minecraft para Lumia.

Este juego de construir con bloques se ha expandido a modo de epidemia y logró llegar a: iPad, iPhone, Android, Xbox One y PS4. Su popularidad es tan grande, que hasta hay una película en proceso sobre el mismo.

Minecraft Pocket Edition es un juego de construir con bloques y de aventuras. Esta versión incluye: modo supervivencia, modo creativo, multijugador por Wi-Fi local, mundos infinitos, cuevas, monstruos, mafias, poblados y mucho más.

 

 

El mismo cuesta u$s 6,99 y puede ser instalado sólo en Windows Phone 8.1. Para descargar Minecraft para Nokia Lumia haz clic en:

Enlace: Juego Minecraft para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *