Lanzamiento del primer celular Microsoft Lumia

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario


Una semanas atrás te anunciábamos sobre el cambio de nombre de los Lumia. Seguido de esto, Microsoft anunció que pronto estaría revelando el primer equipo con este nombre. En el día de hoy ya contamos con algunas noticias e imágenes sobre el lanzamiento del primer celular Microsoft Lumia.

 

Lanzamiento del primer celular Microsoft Lumia

 

Desde el cambio de los Lumia a manos de Microsoft se ha hablado mucho sobre estos dispositivos. Al parece esta compañía estaría dispuesta a seguir los pasos de Nokia en la fabricación de equipos de mediana gama, precios bajos y muy buena accesibilidad.

Al parecer, el lanzamiento del primer Lumia bajo la tutela de Microsoft será más pronto de lo previsto. Se han filtrado estas imágenes (arriba) del primer teléfono Microsoft Lumia.

Las imágenes muestran un móvil similar al Lumia 530 pero un poco más grande, y bajas especificaciones. La misma fueron adquiridas del agente regulador chino llamado TENAA.

Será un equipo totalmente nuevo? o seguirá alguna de las líneas ya lanzadas? El nombre, precio, fecha de lanzamiento y demás siguen siendo una incógnita, pero parece que pronto se resolverá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *