Las nuevas mejoras de Arrow Launcher de Microsoft

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


A mediados del año pasado una de las novedades más sorprendentes que nos trajo la empresa encargada de crear a Windows fue la posibilidad de descargar Arrow Launcher en dispositivos con sistema operativo Android. Tiempo más tarde, y esto hace referencia a tan sólo un par de días atrás, esta aplicación se ha actualizado y hoy te mostramos las nuevas mejores de Arrow Launcher de Microsoft.

Para los que aún no lo conocen, Arrow Launcher se trata de uno de los últimos proyectos lanzados por Microsoft, que tiene como objetivo principal modificar la pantalla principal de tu teléfono, para dividirla en tres ventanas diferentes: apps recientes en la parte superior, aplicaciones frecuentes en el centro de la interfaz, y un par de accesos directos en la parte inferior que podremos decidir. De esta manera, las carpetas, íconos y accesos directos a los que estamos acostumbrados se irán modificando en las dos primeras partes de la pantalla, mientras que la tercera se mantendrá como nosotros la queramos.

Arrow Launcher

En la segunda parte de la pantalla nos aparecerá la lista de contacto con los cuales nos hemos comunicado recientemente, mientras que en la última pantalla podremos apreciar una lista de tareas, que incluye el calendario y otras apps que utilices. De esta manera, con Arrow Launcher de Microsoft la idea es que aprovechemos al máximo nuestro teléfono al incluir las aplicaciones y contactos que más utilizamos de manera automática.

Como cualquier aplicación de Microsoft que es lanzada en otro sistema operativo, Arrow Launcher tiene mejoras, entre las cuales se incluye la posibilidad de desbloquear la pantalla con un doble click en aquellos teléfonos que estén capacitados para hacerlo, mejoras en el rendimiento y en el uso de la batería, mejoras y nuevas funciones en el Material Design de la interfaz, entre otras.

De esta forma, te invitamos a hacer click en el siguiente enlace de descarga para que puedas acceder a la última actualización de Arrow Launcher de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *