Line se actualiza en los Nokia Lumia

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Line se actualiza en los Nokia Lumia. Una de las aplicaciones de mensajería instantánea quizás tan famosa como lo es Whatsapp, ha llegado con una nueva versión para seguir mejorando día a día.

Entregados de forma instantánea, mensajes gratis! Usted también puede enviar fotos, vídeos y mensajes de voz.

La aplicación Line es, al igual que el destacado Whatsapp, un servicio de mensajería instantánea que no sólo permite enviar mensajes de texto, sino también imágenes y vídeos. Uno de sus puntos principales es que, a diferencia de la mayoría de sus competidores, aquí las llamadas a través de Internet fueron una de los primeros complementos que tuvo la app.

Line fue primeramente lanzado en dispositivos Android e iOS, pero su fama hizo que también sea desarrollada en celulares que cuentan con Windows Phone, como son los Nokia Lumia. El agregado de los llamados “emojis”, que reemplazan a los emoticones de otras aplicaciones similares, lo han posicionado bien arriba a la hora de elegir un servicio como es este.

Optimizado para Windows 8 UI Moderno.

Como dijimos al inicio de la nota, esta gran popularidad ha hecho que Line se actualice en los Nokia Lumia, llegando a la versión 4.2. En esta nueva aplicación, la novedad más importante es la posibilidad de agregar grupos a la lista de favoritos que ya poseía personas individuales, mejorando así el servicio de esta app que muchos usuarios creen que en algún momento logrará mejorar la posición que presenta Whatsapp actualmente.

Para disfrutar de la nueva actualización de Line, ingresa en el siguiente enlace: Line Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *