Lista de los primeros Lumia que actualizarán a Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Todavía nos encontramos en una etapa de transición con respecto al nuevo sistema operativo de Microsoft, por lo que a continuación les voy a dejar una lista de los primeros Lumia que actualizarán a Windows 10 Mobile.

Windows 10 Mobile

Muchos usuarios de Windows Phone 8.1 con dispositivos Nokia Lumia totalmente compatibles con Windows 10, están esperando ansiosos  a que se publique de forma urgente una lista con los dispositivos que serán actulizables al nuevo sistema operativo de Windows.

Todo apunta a que hace rato que Microsoft a culminado la puesta a punto de este sistema operativo para smartphones. Ya estamos por comenzar Diciembre y una pequeña lista de los primero Lumia que serán privilegiados con este nuevo sistema son los siguientes:

  • Lumia 950,
  • Lumia 950 XL, y
  • Lumia 550.

Parece ser que Microsoft tiene pensado actualizar el sistema próximamente para que se encuentre disponible para todos o casi todos los teléfonos celulares Lumia. Cuando decimos casi todos, nos referimos a que posiblemente el Lumia 530 no pueda ser compatible, ya que ha sido aclarado por varios medios que para instalar el nuevo sistema, hacen falta 8 GB de memoria interna, cuando el smartphone indicado solo posee 4 GB.

Entre los otros dispositivos Lumia que actualizarán a Windows 10 su propio sistema operativo, se encuentran: El Lumia 430, 435, 532, 535, 540, 640, 640 XL, entre otros. Tenemos que destacar que ha quedado fuera de dicha lista el famoso Lumia 1520 (desconocemos el motivo), y que para poder actualizar el sistema operativo en cualquiera de los terminales mencionados, se deberá tener instalada la última actualización de Lumia Denim.

Lumia de gama baja con Windows 10 Mobile

Se cree que este nuevo sistema estará a la altura de Android e iOS, algunos usuarios ya lo piensan así antes de que salga a la luz, pero es puro optimismo y hay que esperar a ver que sucede en unos pocos días. Por supuesto Microsoft es una gran empresa y líder en computadoras de escritorio hace muchos años, no dudamos de que vaya a tener gran repercusión un sistema de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *