Lista de mejores antivirus para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los virus y malwares son la verdadera preocupación de los usuarios de cualquier computadora y dispositivo móvil del momento. Con ellos no sólo estamos sometidos a que nuestra PC funcione mal, sino también al robo de datos y de información personal que se encuentra en ella. Es por eso que en el día de hoy te vamos a dar una pequeña lista de mejores antivirus para Windows 10.

Qué antivirus son mejores para Windows 10

Entre los mejores antivirus que podemos encontrar en el mercado, aquí te dejamos seleccionados tres para que elijas cuál descargar en tu Pc con Windows 10.

Avira Antivirus Pro: es el mejor eliminador de malware y de virus que podemos tener en nuestra computadora. Al realizar la descarga, la cual puedes acceder a partir de este enlace a partir de 44.99 dólares, te encontrarás con una aplicación muy sencilla de utilizar a la hora de eliminar todo aquello que le hace mal a una computadora. Además, te da información sobre todos los dispositivos externos que son seguros y que pueden enchufarse a tu computadora.

Avira antivirus pro

Avast! Free Antivirus 2016: en este caso, te presentamos uno de los mejores antivirus del mercado al cual puedes acceder de manera completamente gratuita. Así, tendrás asegurada la protección de tu PC y está dirigida principalmente a aquellos usuarios que hacen un uso poco intensivo de su computadora. No te pierdas la posibilidad de tenerlo a partir de este enlace de aquí.

Avast

Malwarebytes: como tercera y última opción, con la posibilidad de descargar Malwarebytes tendrás acceso a una versión gratuita y también a una versión Premium. En ésta última podrás utilizar un montón de herramientas que no están disponibles si lo bajas gratuitamente, pero si no conoces mucho del tema la primera versión estará más que bien. Aquí te dejamos el enlace para que accedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *