Llegada de las llamadas de WhatsApp a Windows Phone

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Algo que muchos usuarios estaban esperando, era la posibilidad de realizar llamadas desde el Whatsapp en Windows Phone. Finalmente, este servicio se encuentra disponible en estos dispositivos, lo que los pone en una posición similar a la alcanzada ya por Android e iOS.

Whatsapp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizado por los millones de usuarios de teléfonos celulares alrededor del mundo. A tal fama ha llegado esta app, que en el último tiempo ha añadido un montón de mejoras en cuanto a interfaz y servicio. Dentro de esto, en las últimas actualizaciones hemos podido ver que los iconos de nuestros contactos ahora se muestran en forma redondeada, y que a la hora de enviar una imagen en algún chat, las fotos se ven en mayor tamaño que antes.

Sin embargo, uno de las novedades más sorprendentes de Whatsapp es la llegada de llamadas, que pueden realizarse a través de la aplicación y utilizando Internet. Este servicio se puso a disposición en primer lugar en los dispositivos Android (donde se activaba cuando un usuario que ya contaba con las llamadas te realizaba una), y más tarde en iOS, con la misma dinámica que en Android. Pero las llamadas no tenían indicio de instalarse en Windows, hasta hace unos días.

Windows Central ha dado el aviso en las últimas horas de que las llamadas de Whatsapp ya se encuentran disponibles en la versión beta de Whatsapp, y puede ser disfrutado por todos los usuarios que cuenten con dicha actualización. Como es un servicio reciente para Windows, éste aun no ha sido aplicado a todos los celulares, pero es seguro que muy pronto podrá disfrutarse en todos los Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *