Llegada de llamadas y notas de voz a WhatsApp de Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Ya todos estamos al tanto de que WhatsApp permite a sus usuarios realizar llamadas entre si y enviarse notas de voz. Tal es así que la gente escribe cada vez menos y habla cada vez más. Pero los usuarios de Windows Phone aún permanecían a la estas novedades. Hoy tenemos el gusto de comentarles que ya no tienen que esperar más, pues anunciamos la llegada de llamadas y notas de voz a WhatsApp de Lumia.

Así como lo leyeron arriba, ya es posible realizar llamadas en WhatsApp desde Windows Phone, en aquellos celulares con una versión de este sistema operativo 8 o mayor, aún encontrándose en diferentes países. Para realizar llamadas se utiliza la conexión a Internet de tu dispositivo en lugar de tu plan de datos, por lo que deberás tener cuidado de consultar con tu operador de telefonía para que no te encuentres con una factura que no querrás pagar. Esta opción está disponible en la ficha de cada contacto y en el chat, así como en observaremos un historial, ubicado a la derecha de la lista de conversaciones y en la ficha de contacto. En este último lugar podemos ver no solo las llamadas que se realizaron sino cual se a respondido, etc. Cuando recibimos una llamada por este medio tendremos las mismas opciones que cuando recibimos una por el medio convencional: contestar, ignorar o contestar con un mensaje.

Para quien cuente con versión 8.1, o superior, se podrán seleccionar audios guardados en nuestro celular o Onedrive y compartirlos con cualquier contacto. Quien lo reciba podrá abrirlo gracias a la aplicación de Música.

Whatsapp-llamadas

Otro dato interesante a remarcar de esta versión es la posibilidad de desactivar la confirmación de lectura (doble tick azul) que antes no era posible.

La versión 2.12.60 que permite a sus usuarios de Windows Phone enviar mensajes de voz y recibir llamadas por WhatsApp ya está disponible para todos. Dejamos a su disposición el link de descarga para quien no esté aún posibilitado de utilizar estas nuevas funciones.

Descarga WhatsApp gratis para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *