Llegada del Lumia 735 a la Argentina

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Modelos de celulares salen al mercado con frecuencia. De esta forma, cuando queremos elegir un dispositivo se torna realmente difícil. Por ello es importante informarse a cerca de las características que cada uno tiene para poder elegir el que más se adapte a nuestras necesidades. Hoy sumamos uno más, pues les anunciamos la llegada del Lumia 735 a la Argentina. En esta nota podrás enterarte todas las características de este teléfono para que puedas saber si es lo que estás buscando.

novedades-tecnologicas-2054334w645

Siguiendo la líne del Lumia 635, Microsoft apuesta a la conectividad 4G con su nuevo Lumia 735. Por supuesto con Windows Phone 8.1, cuenta con:

  • Pantalla OLED de 4,7 pulgadas, con filtro ClearBlack, que permite mejorar la visibilidad cuando se utiliza en presencia de luz solar,
  • 1 GB de RAM,
  • Chip Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz,
  • Cámara principal de 6,7 megapixeles, con lente Carl Zeiss, apertura f/1.9 y la posibilidad de grabar video en Full.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular.
  • Batería removible de 2220 mAh
  • 8 GB de memoria interna expandibles con una tarjeta microSD
  • 4G, 3G
  • Y por supuesto funciones más comunes a otros dispositivos, como Wi-Fi, GPS, NFC, Bluetooth 4 LE, radio FM.

Se sabe que estará disponible dentro de los siguientes días, y podrá ser comprado por cualquiera de las tres operadoras que lideran los sistemas de telefonía en nuestro país.

Con respecto al precio, se establece una base de 3.500 pesos, la cual ascenderá dependiendo la compañía que se contrate y el abono elegido.

Para quienes son un poco más detallistas y están pensando en los colores y el diseño, les comentamos que estará disponible en diferentes colores, tales como  blanco, naranja, verde y gris oscuro.

Para que puedas tener idea sobre este dispositivo te dejamos un video con una revisión del mismo. Como siempre no te tomes las cosas a la ligera pues estarás invirtiendo una buena cantidad de dinero en este dispositivo, piensa bien y asegúrate que cumpla con tus requisitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *