Lo nuevo de Opera Mini

Publicada el Autor LaureanaDeja un comentario


Bienvenido a nuestro blog. Hoy te presentaremos un articulo que está destinado a las personas que dispongan de un teléfono Nokia Lumia. Como ya todos sabemos, este teléfono móvil cuenta con un sistema operativo Windows Phone. Esta plataforma sin dudas es muy completa y nos permite que diversos navegadores en internet sean compatibles con el mismo. En este caso lo que te traemos es una de las herramientas que más utilizan por lo general los dispositivos Nokia. Quedate y podrás saber sobre lo nuevo de Opera Mini.

Opera mini

Estamos hablando del navegador oficial de Nokia, este se llama Opera mini y es fantastico. Con él podrás ingresar a los sitios web que vos quieras , de manera muy efectiva , con este navegador no protestarás que pierdes tiempo. Otra de las características de este navegador es que te permite establecer paginas favoritas, que harán mas rápido todavía que ingreses a la dirección que desees. Finalmente, una característica que creemos necesario destacar es que si en la web donde ingresas presenta algunas amenazas, el navegador directamente la va a bloquear, defiendo así al celular Nokia Lumia de cualquier amenaza que pueda dañarlo. Este navegador es altamente recomendable.

Lo buenoque tenemos que contarte es que para disfrutar de este servicio no deberás tener ningun gasto, por lo que la descarga es gratuita. Si tienes un Nokia Lumia con Windows Phone no puedes perdertelo. Esperamos que te haya gustado el post y no dudes en hacer la descarga. Hasta pronto

Haz clic aqui para : Descargar Opera Mini para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *