Logo Quiz HD gratis para Lumia

Publicada el Autor OrnellaDeja un comentario


Los quiz son un tipo de juego que se han puesto de moda. Consiste en mostrar una imagen o símbolo para hacer que el participante diga con que palabra se asocia. Existen algunos sobre actores, personajes famosos, lugares, y hasta algunas tiras televisivas tienen sus propias versiones, por ejemplo, Los Simpsons. En esta ocasiónte presentamos Logo Quiz HD gratis para Lumia. Este juego consiste en determinar de que marca es cada logo.

Cuenta con más de 300 logos de los más famosos al rededor del globo, que desafían tu memoria visual, mientras intentas adivinar de qué compañía se trata.  Es algo muy entretenido y lo más importante, toda la familia puede participar en esta entretenida trivia.

adfc210a-cc40-44b8-987d-ebaad7a66ab6

No tengas miedo de trabarte, porque a veces la memoria falla y podemos olvidarnos de algo, Logo Quiz ofrece ayudas para que puedas seguir avanzando. Para esto tendrás que usar alguna de las monedas que vayas acumulando en el juego, por lo que intenta no utilizar esta ayuda en cualquier momento, sino cuando realmente lo necesites.

Este juego puede ofrecer horas de diversión para amigos y familia, pudiendo incluso realizar desafíos para ver quien resuelve los acertijos más rápido.

Para que la aplicación pueda ser instalada tiene algunos requerimientos, los cuales se enumeran a continuación: identidad del teléfono, identidad del propietario, bibliotecas de fotos, música y vídeos, servicios de datos, marcador de teléfono, sensor de movimiento y direccional, componentes de navegador web, WVGA (480×800), servicios de ubicación, biblioteca de música, biblioteca de fotos, reproducción multimedia, HD720P (720×1280) y WXGA (768×1280).

Logo Quiz HD está disponible para todos los dispositivos que cuenten con Windows Phone 7.5, 8 u 8.1. Lo podrán obtener de forma gratuita y como siempre dejamos a su disposición el link de descarga del mismo. No pierdas más tiempo y comienza a divertirte ya.

Descarga Logo Quiz HD gratis para Windows Phone

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *