Los mejores antivirus gratuitos para Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Los avances en el mundo de la tecnología no sólo han permitido que podamos ir mucho más allá en Internet de lo que éramos capaces tan solo hace unos meses. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, y junto con todas las mejoras y nuevas funciones también se han desarrollado una enorme cantidad de virus que lo único que hacen es seguir amenazando a los usuarios para robarles información. En el día de hoy entonces les traemos los mejores antivirus gratuitos para Windows 10.

Top antivirus para Windows 10 del 2017

Entre los antivirus que no puedes dejar de tener en Windows 10, te ofrecemos los que consideramos los tres mejores:

AVG Antivirus Free

  • Avast: haciendo referencia a los componentes más internos de la computadora, Avast ofrece una protección sumamente completa para todos estos elementos, además de poder chequear todos los archivos que descargas a través de Internet.
  • Bitdefender Free: en caso de que quieras buscar una protección para cuando te muevas por los sitios de internet incluso sin realizar ninguna descarga, este es el antivirus que estabas buscando. En el aspecto del software es muy similar a lo que podemos encontrar en Avast.
  • AVG: para mi gusto el mejor antivirus que podemos encontrar para Windows 10, porque no sólo tiene todos los requisitos para considerarse como tal, sino que también nos da la posibilidad a los usuarios de poder realizar escaneos periódicos y de forma automática.

Así que ya sabes, si estás buscando un antivirus para tu computadora con Windows 10, no dudes en probar los tres programas que aquí te presentamos. Cualquiera de ellos, sumado a la gran protección que nos da Windows Creators Update, sin duda dejará a tu dispositivo libre de cualquier tipo de amenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *