Los mejores trucos para la tienda Windows 10

Publicada el Autor MelisaDeja un comentario


Desde la llegada de Windows 10 a nuestras vidas, hemos reportado una serie de complicaciones dentro del sistema, que hacen principalmente que algunas aplicaciones o funciones no anden de la manera correcta que deberían. En el día de hoy vamos a mostrarte uno de los problemas de la tienda de Windows, y cómo solucionarlo. Entonces, vamos a hablar de los mejores trucos para la tienda Windows 10. No te pierdas los detalles.

Cuando comenzaron a circular los sistemas operativos de Android y de iOS, también empezamos a hablar de las llamadas “tiendas de aplicaciones”. Estos programas que vienen establecidos dentro del mismo sistema ya de fábrica, nos permiten descargar aplicaciones y diferentes herramientas para añadir funciones a nuestra computadora, celular o tablet, o también nos dan la posibilidad de descargar juegos y otros programas para pasar un buen tiempo de ocio.

Problemas con la tienda de Windows

Sin embargo, se ha reportado que la tienda de aplicaciones de Windows 10 está teniendo una serie de problemas, principalmente cuando queremos descargar algo. Esto quiere decir que, si bien la descarga comienza de manera normal, luego se tilda por completo y tira un cartel de error que nos cancela todo el proceso. A continuación entonces te daremos dos formas de solucionar los problemas de la tienda de apps de Windows.

Trucos para Tienda de Microsoft

  • El primero truco para la tienda de Windows 10 es por medio de un programa que ya viene instalado en el software, que se llama Windows Store Reset. Para acceder a él debemos utilizar la combinación de teclas Windows + R, y colocar “wsreset.exe” en la ventana, para luego hacer click en aceptar. Te aparecerá una ventana de comandos negra que debes dejar funcionar hasta que se cierre de manera voluntaria, y luego verificar en la tienda si el problema persiste.
  • La otra metodología para arreglar los problemas de la tienda de aplicaciones es hacerlo desde la misma aplicación. Para esto, debes dirigirte a Configuración de Windows 10 > Sistema > Aplicaciones y características > Tienda > Opciones avanzadas > Restablecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *